Tejas

¿Por qué Tejas Cerámicas ?

  • La ingeniería de producto ha permitido la optimización en la funcionalidad de las tejas en el techo a través de las mejoras realizadas como por ejemplo en los canales de desagüé y agujeros de colocación. Además y sumado a estas mejoras generales, en las tejas símil pizarra los cuidadosos trabajos realizados en los nervios, encastres, solape variable y desnivel en la parte inferior hacen del producto una excelente alternativa en aquellos diseños arquitectos innovadores.
  • En las tejas francesas las incorporación de nervios transversales y longitudinales, ha permitido el incremento de resistencia mecánica no perjudicando beneficios como la facilidad de corte del producto.
  • Diseños preferidos en el mercado para cualquiera de los modelos vigentes.
  • Durabilidad del color para el caso de las tejas esmaltadas, garantizando un mismo tono a lo largo de la vida útil del producto.
  • Estrictos controles de control de calidad tanto en el proceso como el producto garantizando la calidad de acuerdo a las especificaciones técnicas de productos vigentes.
  • En las tejas portuguesas, mayor facilidad en la alineación al momento de la colocación lo que permite obtener un estética satisfactoria en la cubierta y siempre las reglas del buen arte.
  • Los tratamientos superficiales realizados amplían las prestaciones de las Tejas LOSA.

 

Por las características de su diseño, la Teja Francesa se adapta a los más variados diseños arquitectónicos y representa un aspecto visual único. Consulte disponibilidad para otros modelos de teja
categoria-teja-francesa

Su forma clásica e inalterable presencia hacen que la Teja Portuguesa sea un toque de elegancia y añeja creatividad en su techo.

categoria-teja-portuguesa