Chapas

Chapas Policarbonato

Las placas alveolares de policarbonato se desarrollaron para dar más libertad al diseño. Su objetivo es proporcionar espacios grandes e iluminados naturalmente. Sus aplicaciones son domésticos.

Poseen una excelente resistencia al impacto, una alta transmisión de luz, un buen comportamiento ante el fuego y una alta resistencia a los rayos ultravioletas, gracias al tratamiento de la superficie exterior y la posibilidad del curvado en frío.

Las placas compactas de policarbonato combinan transparencia y resistencia en placas de espesores muy finos. Las hojas de policarbonato compacto tienen un peso y una transmisión de luz muy similar al vidrio, y por ello son el material adecuado cuando se busca buena resistencia al impacto, alta transmisión de luz, resistencia a los rayos UV, amplio rango de temperatura de servicio, buen aislamiento acústico, flexibilidad y un montaje sencillo.

Las placas corrugadas de policarbonato en sus dos diseños, ONDULADO y GRECA, respetan las medidas de los canales de las chapas corrugadas (18/76). De esta forma, mediante la combinación de ambas, se puede controlar el pasaje de la luz.

policarbonatoi3
poli6

Autopanel

Es un sistema de cubierta autoportante fabricado en acero revestido ZINCALGRIP, diseñado para cubrir distancias intermedias sin necesidad de apoyos. Esta condición reduce la mano de obra y utilización de clavaderas, por tanto se convierte en una solución de cubierta con una ecuación económica muy favorable. Para su instalación deben utilizarse los accesorios complementarios, ajustándose a lo indicado en el manual de montaje.

Autopanel

Chapanel

La chapa acanalada combina la resistencia del acero y la durabilidad del zinc, proporcionando versatilidad de uso en las construcciones, en aplicaciones como cubiertas y revestimientos

La clásica chapa ondulada, es fabricada en acero revestido ZINCGRIP, ZINCALGRIP Y COLORGRIP.

Chapanel1
Chapanel2

Econopanel

Por su conformación, la chapa trapezoidal, brinda mayor resistencia al viento, lo que se traduce en una mayor distancia entre clavaderas, disminuyendo la cantidad de fijaciones y mano de obra. Su aspecto la ha transformado en el producto preferido para la construcción cumpliendo las mayores exigencias arquitectónicas.

La chapa Econopanel, es fabricada en acero revestido ZINCGRIP, ZINCALGRIP Y COLORGRIP

Econopanel3
Econopanel2

Megapanel

Es un sistema de cubierta autoportante fabricado en acero revestido ZINCGRIP, diseñado para cubrir distancias de hasta 12 metros sin necesidad de apoyos intermedios.

Su unión lateral mediante cupertina en la cresta de la chapa, combinado con un canal de 19 cm de altura favorece la estanqueidad del sistema.

Para su instalación deben utilizarse los accesorios complementarios que forman parte del sistema.

BMegapanel

Tejapanel

La solución que combina el aspecto de la teja francesa con las ventajas del acero.
Fácil colocación y manejo, bajo costo de instalación, sin mantenimiento y con el respaldode ARMCO URUGUAYA S.A.
Es fabricada en acero revestido COLORGRIP.

BTejapanel

Confortpanel

Panel metálico con núcleo aislante de poliuretano de alta densidad, inyectado en proceso de línea continua; con cara superior en lámina de acero galvanizado  prepintado y cara inferior  en  lamina de acero galvanizado prepintado (CONFORTPANEL), o foil de polipropileno (CONFORTPANEL FOIL).

Sus innumerables ventajas constructivas, lo transforman en una solución altamente competitiva en cuanto a confort y estética.

BConfortpanel